Módulo Smart planner
El módulo smart planner de AlmaGMAO ofrece una solución integral para optimizar tus operaciones de mantenimiento. Desde la programación de planes preventivos hasta la gestión eficiente de correctivos, nuestro sistema te permite maximizar la disponibilidad de tus activos y minimizar los tiempos de inactividad. Con una variedad de características diseñadas para mejorar la eficiencia y la productividad, el smart planner de AlmaGMAO es la herramienta ideal para mantener tus activos en perfectas condiciones operativas.

Presentamos nuestro módulo de Gestión de Repuestos y activos diseñado para facilitar el control y la organización de los repuestos y consumibles de mantenimiento en tu empresa. Con funcionalidades como éstas garantizamos que tengas los repuestos necesarios en el momento adecuado para mantener la continuidad operativa de tus máquinas:

Inventario de almacén

Tecnología QR para identificación y rastreo

Gestión eficiente de stock

Trazabilidad total de activos
PRE - TÍTULO. ESCRIBE LO QUE QUIERAS

Operatividad de las máquinas y control de costes

Experiencia y especialización en mantenimiento industrial

Instalación y mantenimiento
Beneficios del módulo Smart planner


Optimización del mantenimiento
Con smart planner, podrás autorizar y optimizar tus operaciones de mantenimiento a programar y ejecutar planes de mantenimiento preventivos y predictivos de manera eficiente, reduciendo el riesgo de fallos y maximizando la disponibilidad de los activos.

Mejora en la gestión de anomalías
Nuestro sistema de gestión de anomalías te permite registrar y resolver problemas inesperados de manera sistemáticalo que optimiza la toma de decisiones y agiliza el proceso de resolución de problemas, minimizando el impacto en la producción.

Reducción del tiempo de inactividad
Con órdenes de trabajo bien gestionadas, podrás responder de manera rápida y eficiente a fallos inesperados minimizando el tiempo de inactividad y asegurando la continuidad de tus operaciones.

Mejora contínua
El software tiene una opción que permite hacer propuestas de mejora que pueden abarcar los procesos de comunicación, de registro del trabajo, de organización del departamento, así como los sistemas de las propias máquinas. Esto permite mantener al departamento en un estado constante de mejora continua.
No solo te implantamos el GMAO sino que te acompañamos en todo el proceso para que el éxito sea inevitable
smart planner
Características de Smart Planner
Nuestro sistema te permite definir y programar actividades de mantenimiento de manera eficiente, garantizando un rendimiento óptimo y prolongando la vida útil de tus activos.

Plan de mantenimiento
Crea, programa y automatiza planes de mantenimiento preventivos y predictivos para asegurar que los activos se mantengan en óptimas condiciones operativas. Nuestro sistema te permite definir y programar actividades de mantenimiento de manera eficiente, garantizando un rendimiento óptimo y prolongando la vida útil de tus activos.

Propuestas de mejora
Impulsa la innovación en tu empresa al permitir la presentación, evaluación y ejecución de ideas para la mejora continua. Nuestro sistema facilita el proceso de presentar y evaluar propuestas de mejora, promoviendo un ambiente de colaboración y fomentando la participación de todo el equipo en la búsqueda de soluciones innovadoras.

Mantenimiento correctivo
Responde de manera eficaz a los fallos inesperados con nuestro sistema de gestión de órdenes de trabajo. Con órdenes de trabajo bien gestionadas, podrás abordar de manera rápida y eficiente cualquier fallo o problema imprevisto, minimizando el tiempo de inactividad y maximizando la disponibilidad de tus activos.

Gestión de anomalías
Registra de manera sistemática y resuelve problemas inesperados mediante nuestro sistema de gestión de anomalías. Con la capacidad de registrar y documentar cada anomalía, podrás optimizar la toma de decisiones y mejorar la eficiencia en la resolución de problemas.
Aplicación web y móvil
La aplicación web permite realizar todas las actividades, gestión y
configuración necesaria, tanto como administrador como técnico.
La base del sistema es el uso de dispositivos móviles rugerizados en
campo, obteniendo los datos en el momento exacto que ocurren.
Formulario de contacto
De conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales relativo a la Protección de las Personas físicas, y conforme a disposiciones reglamentarias reflejadas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos que sus datos personales serán tratados por IONTEC MOVING TECHNOLOGY SL, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán eliminados pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento de sus datos y a no ser objetos de decisiones automatizadas dirigiéndose a IONTEC MOVING TECHNOLOGY SL, C/Alameda, 22. 28014 Madrid o a info@iontec.es acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
¿En qué podemos ayudarte?
Contacta con nosotros
¿Tienes preguntas, comentarios o estás interesado en nuestras soluciones? ¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios
Oficina Madrid
C/ Alameda, 22. 28014 Madrid
Oficina Alicante
C/ Alfred Nobel, 12 (Parque Ind. Elche). 03203 Elche Alicante
info@almagmao.es
AlmaGMAO